Ocurrió el domingo a la noche en el barrio Playa Chapadmalal. El robo se frustró al sonar la alarma de la vivienda y la policía detuvo a los delincuentes cuando huían en un auto.
Un hombre que se había fugado de la cárcel y otras tres personas fueron detenidas el domingo a la noche tras intentar robar en una casa del barrio Playa Chapadmalal.
Según informaron fuentes oficiales se tratan de tres hombres y una mujer -de entre 26 y 47 años-, quienes quedaron imputados por “robo agravado por ser en poblado y en banda en grado de tentativa“.
Además, al identificar a los delincuentes la policía constató que un hombre, de 43 años, presentaba un pedido de captura pedido por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 por haberse fugado de la cárcel.
El hecho ocurrió el domingo a la noche en calle 707 y 16 bis, donde la alarma de una vivienda se activó luego de que unas personas que iban en un Ford modelo Ranchero intentaran ingresar al lugar y rompieran una ventana.
Al escuchar el ruido de la alarma, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que vecinos llamaron al 911 para avisar a la policía. Personal del Destacamento de Acantilados recorrió la zona e interceptó a las pocas cuadras al Ford modelo Ranchero, que intentó escapar sin éxito.
Los cuatro ocupantes del auto -tres hombres y una mujer- quedaron aprehendidos y, por disposición del fiscal de flagrancia Facundo De La Canale fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y al Destacamento Femenino.